A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Defraudaciones y Estafas

Alquilan un salón que no era de ellos

Una, mujer de apellido Tornello y un hombre de apellido Benegas, ambos mayores de edad, fueron detenidos por efectivos de la Sección Defraudaciones y Estafas, luego de ser denunciados por un hombre que había comprado el terreno meses atrás, ubicado en calle Pedro de Valdivia al 99, en Trinidad, en Capital.

Jueves, 24 Agosto 2017 20:15


Todo ocurrió hace un mes atrás cuando, hombre de apellido Plaza escuchó en una radio local que en esa dirección se alquilaba un salón con un pequeño departamento, por lo que le interesó ese lugar para colocar un negocio y por eso llegó hasta esa dirección. Como no había ninguna persona con quien contactarse, se acercó hasta la casa de al lado, donde vivía Tornello. Allí la mujer le dijo que el lugar estaba para ser alquilado pero que tenía que hablar con un tal Benegas que era quien le realizaba los papeles. De esta manera, Plaza de contactó con este hombre y efectivamente se lo alquiló. Primero le entregó 3.000 pesos para reservárselo y luego 2.000 más y acordó que en una semana le entregaba el contrato aforado por un escribano. Con casi todo listo Plaza llegó hasta el lugar para poder ir limpiarlo y arreglarlo para instalar su negocio. Al llegar, se encontró con obreros, un camión y un máquina lista para comenzara a bajar el inmueble. Plaza preguntó que estaban haciendo si él ya se lo había alquilado a la señora de al lado. Los obreros le respondieron que el terreno no era de la mujer sino que se lo había vendido a un señor de apellido Monserrat y que como no sabía que iba a ser todavía en el lugar, le había dado en comodato la casa a la Tornello. Luego de dos allanamienrtos, en el que participó el veedor Nicolás Aubone, se procedió a la detención de Tornello y Benegas, dijeron en la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares