A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Desaparecidos en democracia

Allegados de Maldonado sin comunicación con la familia de Tellechea

La Plaza 25 de Mayo será nuevamente el escenario de una nueva marcha, reclamando justicia, al cumplirse 13 años de la desaparación forzada de Raúl Tellechea.

Miércoles, 27 Septiembre 2017 20:56


La Plaza 25 de Mayo será nuevamente el escenario de una nueva marcha, reclamando justicia, al cumplirse 13 años de la desaparación forzada de Raúl Tellechea. La convocatoria realizada por la familia del ingeniero es a las 21 horas, esta vez en un marco particular por la desaparición de Santiago Maldonado, en Chubut.
La marcha, que se desarrollará bajo el lema “Todos somos Raúl”, tendrá como objetivo reclamar que se esclarezca lo que sucedió con Tellechea y también señalar que hechos de tal magnitud, como es la desaparación forzada de personas, sean investigados y se condene a los culpables.
La convocatoria se realizará un día antes de la indagatoria a quien era el jefe de la Policía de San Juan al momento de la desaparición de Tellechea, comisario (R) Miguel González.
El exfuncionario policial fue citado a indagatoria el lunes pasado por el juez Rago Gallo, a instancia de la querella y del fiscal federal Francisco Maldonado. Sin embargo, el primer acto de defensa de González se postergó para mañana debido a que recién esta semana el magistrado resolvió su pedido de eximición de prisión.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares