A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

justicia federal

Allanaron el domicilio de Natacha Jaitt

Es por supuestas tareas de espionaje ilegal. La mediática y su hermano se encuentran en el interior de la vivienda.

Miércoles, 11 Abril 2018 12:34

 


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó el domicilio de Natcha Jaitt en el marco de la investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Ramos del Juzgado N° 2 por supuestas tareas de espionaje ilegal. La mediática y su hermano Ulises Jaitt se encuentran en el interior de la vivienda.

La causa se inició a partir de que Jaitt dijera que fue contactada por agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) para realizar denuncias, aunque el organismo negó vinculación con el tema y le pidió a la Justicia que investigue las supuestas operaciones.

También, en el marco de la misma causa, era allanado el domicilio de Ana Polero, la asesora de moda que acompañó a Jaitt al programa de televisión de Mirtha Legrand, en el que realizó resonantes denuncias sobre supuestos vínculos de periodistas y otras personas conocidas con redes de pedofilia.
Fuente: Crónica

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares