A+ R A-
13 Diciembre 2017
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Allanan TyC por el supuesto pago de coimas para el Fútbol para Todos

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy un allanamiento a la sede de la empresa Torneos y Competencias (TyC) en el marco de la causa del Fifa-Gate para buscar documentación.

El magistrado tomó la decisión tras las revelaciones ante la Justicia de los Estados Unidos del ex CEO de TyC, el empresario detenido Alejandro Burzaco, quien admitió el pago de millonarios sobornos para quedarse con derechos de trasmisión de partidos de fútbol.
El hermano del actual secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, declaró que pagó u$s 4 millones en coimas a dos exfuncionarios del programa Fútbol para Todos y tras esos dichos, el fiscal de la causa Gerardo Pollicita solicitó a Rafecas la citación a declaración indagatoria al ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a los ex coordinadores del programa estatal Gabriel Mariotto y Pablo Paladino, al exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y al propio Burzaco, que continúa preso en los Estados Unidos.

Según dijo Burzaco en el país del Norte, las coimas as recibieron Paladino y el abogado Jorge Delhon, quien a las pocas horas de conocer esa acusación se suicidó al arrojarse a las vías del tren.
Fuente: Ambito

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Noviembre 2017 18:15
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares