A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada Norte

Allanan taller de reparación: 15 computadoras y un arma secuestradas

Dos personas terminaron presas por la tenencia de computadoras y de un arma de fuego de dudosa procedencia. 

Miércoles, 28 Marzo 2018 19:58


Dos personas terminaron presas por la tenencia de computadoras y de un arma de fuego de dudosa procedencia.Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, realizó un allanamiento por orden judicial emanada por el juez Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción, en un taller de reparación  de PC, ubicado en la Villa Muñoz, en Santa Lucía. El lugar, los investigadores secuestraron 15 notebooks y netbooks algunas  de estas pertenecían al Plan Nacional Conectar Igualdad. Por este hallazgo, un hombre de apellido Muro, fue detenido ya que no pudo acreditar la propiedad de los aparatos. En el mismo domicilio, además se incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 22.  Ante esta situación, se le dio intervención a la UFI N°2 a cargo del Dr. Iván Grassi y se apresó a una mujer de apellido Quinteros, quien era la tenedora del arma aunque sin documentación habilitante. Por ese motivo, fue trasladada a los calabozos de la Comisaría 29, en Santa Lucía, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.Desde la Policía, solicitan a los damnificadas con la sustracción de alguna computadora que se acerque por la oficinas de la Brigada Norte, ubicada en el primer piso del edificio de Comisaría 4° en Desamparados.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares