A+ R A-
24 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Allanan canal y estudio jurídico de Emilio Mendoza

Por orden de la Justicia, la Policía Federal realizó los procedimientos y secuestró varios aparatos y documentación relacionados con la actividad del canal de televisión que tiene el reconocido dirigente político. 

Miércoles, 27 Diciembre 2017 19:37


Efectivos de la Policía Federal, por disposición del titular del Primer Juzgado de Instrucción, Dr. Benito Ortíz, allanaron las oficinas pertenencientes al Canal 6 de Caucete y el estudio juridico del ex intendente y reconocido dirigente politico Emilio Mendoza.
Ayer en la mañana, los efectivos junto al veedor judicial Marcos Herrera, concretaron las medidas judiciales en el inmueble deonde está emplazado el canal de cable, ubicado en calle Aberastain al 780 antes de Dupuy y en el estudio del Dr. Mendoza, situado en Diagonal Sarmiento 691, ambos en el departamento Caucete.
Si bien la información referida al caso se mantuvo en un gran hermetismo, se supo que las disposiciones judiciales se desencadenaron por una causa relacionada a “robo de señal” en perjuicio de una operadora de televisión digital.
Los investigadores secuestaron aparatos informáticos y documentación referida a la actividad cuestionada judicialemente.
Si bien no fue confirmado, la denuncia estaría motivada en que el exfuncionario retrasmitiría los partidos de fútbol que pertenecen a un pack de abono.
La presencia policial causó un gran revuelo entre los cauceteros, que siguieron de cerca los movimientos de los pesquisas en los lugares que le pertenecen al ex intendente caucetero Emilio Mendoza.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares