diamamaMOVIL

0
Shares
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol Senior

Alianza y Peñarol, finalistas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Bohemio venció 3-1 a Colón y el Lechuzo superó por penales a Desamparados, ambos encuentros fueron en la cancha de Trinidad. El equipo de Santa Lucía y de Chimbas jugará la final el domingo Aberastain.

Lunes, 21 Mayo 2018 21:05

 

Que lindo es volver a verlos en una cancha de fútbol. Al Fido Galván (organizador) le temblaban las piernas por entrar. Hoy retirados de la actividad profesional, disfrutan como cuando eran jóvenes. Gozan, sufren y viven el partido con pasión.  Que lindo es volver a verlos en una cancha de fútbol. Al Fido Galván (organizador) le temblaban las piernas por entrar. Hoy retirados de la actividad profesional, disfrutan como cuando eran jóvenes. Gozan, sufren y viven el partido con pasión.  Estrellas y leyendas del fútbol nuestro que volvieron a la acción en este gran proyecto de Liga Sanjuanina de Fútbol.Quién no recordará los inconfundibles gritos del Cachillo Magallanes, sus goles. El rústico “Negro” Fernando Cortéz, una pared en la defensa del Merengue. El artillero del Bohemio, Leo Cantero gritando goles como cuando era un pibe, con el mismo sentimiento y pasión. La velocidad de la “Liebre” Javier Paratore, aún vigente en Alianza. La presencia del reconocido “Obeja” Torres. La magia del “Pato” Mallea en Desamparados, una gloria que se sigue tirando magia en un campo de juego. La habilidad intacta del jugador víbora Andrés García. El estadio de Trinidad fue una vez más escenario de las instancias de semifinales del atrapante torneo Senior organizado por Liga Sanjuanina de Fútbol, Secretaria de Deportes y Fido Galván. Alianza y Peñarol clasificaron a la final que se disputará el próximo domingo a las mañana en la cancha de Aberastain. El ganador de este campeonato podría jugar un regional con equipos de otras provincias.El Lechuzo igualó 2-2 con Desamparados y en la definición desde los doce pasos, el equipo de Santa Lucía logró el pasaporte.Mientras que en primer turno, el Bohemio superó 3-1 a Colón en un partidazo. Peñarol abrió el partido con un gol de Luis Vera a la salida de un córner. El Merengue lo buscó con el Cachillo como estandarte, pero en una contra letal Leonardo Cantero marcó el segundo. El conjunto de la calle Sargento Cabral descontó en el arranque del complemento. Eduardo Magallanes ingresó al área, definió por arriba del travesaño, pero desde atrás recibió una falta dentro del área y el árbitro decretó penal que el “Liebre”  Díaz cambió por gol, 1-2. Se hizo un encuentro de ida y vuelta y cuando parecía que Colón lo podía empatar el Bohemio definió el partido. Jorge López del  Merengue intentó rechazar un centro y la pelota se metió en su propio arco, mala fortuna para el jugador de Colón.Así Peñarol se llevó la victoria 3-1 y se ilusiona con ser campeón.Por otro lado en el otro cotejo, Andrés García y Oscar Gustavo Mallea marcaron para el puytano, mientras que para el Lechuzo hicieron lo propio Moreira y Paratore. El “Oso” Laborante, la gran figura en los penales.

El goleador: “Este grupo esperaba una victoria así. Nos cuidamos y concentramos desde temprano como cuando éramos jóvenes. Quiero saludar a los colegas de Colón, un gran equipo. La clave de la victoria fue la pelota parada. Esto sirve para reencontrarse con viejos amigos”, sostuvo el goleador de Peñarol Leonardo Cantero. 

Visto 338 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Mayo 2018 21:09

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares