San Juan Algunas grescas terminaron con la intervención de la Policía
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Capital y Rawson

Algunas grescas terminaron con la intervención de la Policía

Este sábado se  registraron algunas trifulcas familiares en Capital y Rawson, en las que la intervención policial fue necesaria para calmar los ánimos.  

 

Alrededor de las 10.00, se desató un verdadero escándalo en las inmediaciones de calle Nuche y Urquiza, en Capital. Algunas versiones indicaban que una familia peleaba en la vía pública y los policías acudieron en varios móviles para ponerle fin a ese conflicto.

La presencia de estos generó más furia entre los revoltosos y los vecinos, dijeron las fuentes.A tal punto que, los efectivos fueron atacados verbal y físicamente originándose un caos que requirió el apoyo de más patrulleros.

Finalmente, aprehendieron a cinco personas y todo volvió a la normalidad.

En Rawson, el Lote 5 fue el escenario de otra gran pelea entre algunas personas que pertenecen a bandas barriales antagónicas, a eso de las 9.00.

En este hecho, según dijeron  los vecinos se escucharon explosiones de armas de fuego. Efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo pusieron fin a la gresca pero no hubo personas detenidos, dijeron desde esta dependencia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares