A+ R A-
23 Junio 2018
Sabado, 23 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Legislatura

Alfredo Amín renunció a su banca

Alfredo Amín. Dejaría su banca en la Legislatura, lo reemplazará Gladys Valdez. Alfredo Amín. Dejaría su banca en la Legislatura, lo reemplazará Gladys Valdez.

El diputado por Calingasta, que fue desaforado en abril pasado por pedido del juez Rago Gallo, anunció ayer su decisión de dejar su lugar en la Cámara. Lo reemplazará Gladys Valdez.

Miércoles, 23 Mayo 2018 23:10


El diputado por Calingasta, Alfredo Amín, que fue desaforado en abril pasado por la Legislatura, renunció a su banca en la Cámara de Diputados. Su lugar en el recinto será ocupado por Gladys Valdez.El diputado por Calingasta, Alfredo Amín, que fue desaforado en abril pasado por la Legislatura, renunció a su banca en la Cámara de Diputados. Su lugar en el recinto será ocupado por Gladys Valdez.“Si esta Cámara va a presentar, a través del Ejecutivo, un proyecto para el cambio del Código Procesal Penal, si en esta discusión política opinan que debe cambiar para que no le suceda a otro diputado, entonces todos deberían apoyar mi reincorporación. Pero atendiendo a esta decisión de índole personal vamos a proceder y presentar a nuestra futura diputada que está más que calificada para la función y hará las cosas mejor que yo porque la conozco”, dijo  ayer Amín, en declaraciones radiales, anunciando su decisión.“Uno siente que quedó entrampado en un sistema judicial, que pagó carísimo, y en los tiempos del caso hubo condimento político y algunos sectores del departamento festejaron. La semana pasada hablé con el Gobernador y el intendente, acordamos esto y lo estoy cumpliendo”, agregó.En la sesión del 19 de abril pasado, por unanimidad, el cuerpo legislativo hizo lugar al pedido de desafuero y suspendió al diputado por Calingasta, Alfredo Amín, para que pudieera ser indagado por el juez federal Leopoldo Rago Gallo en la causa en donde se investiga el cobro de sobreprecios de comerciantes calingastinos a Gendarmería Nacional. Días después a su desafuero, Amín presentó su declaración por escrito ante Rago Gallo, quien todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro procesal del calingastino.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares