A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

REINA POR VALLE FÉRTIL

ALDANA ESTEFANÍA CUENCA: "Quiero realizar proyectos para mujeres y niños"

Tiene 18 años y va a estudiar Fonoaudiología. Sueña con recibirse y ejercer en su departamento natal.

Domingo, 05 Febrero 2017 19:31

 

La candidata a Reina del Sol de Valle Fértil es Aldana Cuenca. Tiene 18 años, finalizó sus estudios secundarios, se recibió de Técnica en Producción Agropecuaria y ahora va a estudiar Fonoaudiología en Córdoba. Su mayor objetivo es trabajar en su departamento después de recibirme.
Aldana explica que para presentarse tuvo el apoyo de sus amigas que la incentivaron. Sobre su departamento destaca los aspectos que más le gustan. “Mi departamento tiene varios lugares que no se han dado a conocer turísticamente, por ejemplo las cascadas de Astica. Hay que caminar entre una hora y media y dos horas para llegar. Hay lugares que no se muestran nunca a nivel turístico y que estaría bueno hacerlo. Rescato la naturaleza, los paisajes, lo verde que hay en el valle, los ríos que tenemos son hermosos”, cuenta.
Prefiera aún no pensar en la noche de la elección final. “Creo que voy a estar con muchos nervios porque sé que mi familia, mis amigas y toda la gente que me acompaña va a estar. Sería muy lindo, una experiencia inolvidable, aunque ya por el hecho de estar acá me siento reina y conforme con todo”, añade.
“Si fuera Reina del Sol quisiera mostrar mi provincia al resto del país porque creo que no se vende tanto como uno lo ve. Llevarla a distintos lugares incluso a nivel internacional. También realizar proyectos relacionados a las mujeres, a los niños y me enfocaría en aquellas personas que han sufrido inundaciones. Yo lo he vivido en el valle, en la villa cabecera. No se vive bien así y es por eso que me gustaría realizar campañas vinculadas a esa realidad y a la de los jóvenes y las adicciones. En el secundario participé en un proyecto vinculado a ese tema y al medio ambiente”, dice.
“Mi tiempo se lo dedico a mis amigas, me gusta salir a correr, ir al río, escuchar música. También me gusta estar en mi casa con mi mamá, ver novelas. Juego al hockey, hice atletismo pero ahora estoy con poco tiempo”, relata Aldana.
Pide a los vallistos que “confíen en mí, que voy a representar a mi departamento de la mejor manera y a San Juan si tengo la oportunidad. Es una experiencia muy linda y me gustaría a ser Reina o Virreina como a cualquier candidata, estoy contentísima de estar acá y espero recibir el apoyo de todos.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares