A+ R A-
22 Noviembre 2017
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

mendoza

Escandaloso video para promocionar una fiesta de egresados: alcohol, drogas y destrozos

Un tradicional colegio católico de la provincia de Mendoza quedó envuelto en un escándalo en las últimas horas después de que sus alumnos de quinto año publicaran en las redes sociales videos consumiendo drogas y alcohol para promocionar su fiesta de Egresados.

Martes, 31 Octubre 2017 11:49

A través de la cuenta @sanbuenaventurapromo2017 en Instagram, los adolescentes compartieron fotos y videos donde además se los ve destruyendo sillas, prendiendo fuego materiales escolares en la estufa, rompiendo el caño de agua de un inodoro, cortando la luz del edificio. Todo, aparentemente, dentro de la escuela.

Los alumnos del último año de secundaria del colegio San Buenaventura de Mendoza promocionan su fiesta de egresados con el polémico video que subieron a Instagram y después borraron. Ahora, las autoridades estudian la posibilidad de sancionarlos.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares