A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Alario realizó la revisión médica para el Bayer Leverkusen y River está que "explota"

Alario Alario

Hoy al medio dia, el futbolista "millonario" se hizo la prueba médica y, de resultar aprobada, firmará un contrato por 5 años y ejecutará su salida del club argentino.

 

Lucas Alario se realizó este mediodía la revisión médica bajo la supervisión de los médicos del Bayer Leverkusen, que están en Argentina para cerrar el fichaje del delantero de River. Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, los alemanes avanzan a paso firma para pagar los 24 millones de euros, con impuestos incluidos, para fichar al jugador. 
Alario, que está tarde se entrenará junto al plantel de River, firmará un contrato por cinco años una vez que resuelva su salida de River. Con este escenario, se espera que en las próximas hora el futbolista notifique al "Millonario" que ejecuta su salida.
Según trascendió, como los alemanes no están dispuestos a pagar el total de la operación, Colón aceptó resignar dinero para facilitar el pase. Bayer abonará los 24 millones de euros correspondientes, pero Colón le reembolsará cerca de 3, para facilitar que la operación se realice. 
Colón es dueño del 40 por ciento de Alario y en junio del año próximo River tenía una opción para adquirirlo en tan sólo 1.600.000 dólares. Por eso, ahora aceptó resignar algo de los 7.200.000 euros que le corresponderían por la operación y quedarse con 4 millones de esa moneda

Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 22:27

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares