A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Legislativa 2017

Al final, el PJ tendrá una sola lista de precandidatos en las PASO

José Luis Gioja afirmó que “hemos priorizado la unidad”. “Todos, del que es parte el PJ, llevará una sola lista”, añadió.

Viernes, 23 Junio 2017 22:02

 

Después de varias semanas de especulaciones sobre la posibilidad de una interna, finalmente la unidad predominó en Todos, el frente oficialista cuya columna vertebral es el Partido Justicialista. En una conferencia, que brindó en la mañana de ayer, José Luis Gioja anunció que no será candidato a la Cámara Alta en las próximas elecciones legislativas.“Siempre, a los intereses personales hay que hacer prevalcer los intereses del conjunto”, resaltó el exgobernador.
Gioja, quien confirmó que completará su período como diputado, dijo que “tenemos que tomar responsabilidades y decisiones que no son fáciles, pero tenemos principios, convicciones y banderas, y siempre queremos levantar bien altas esas banderas que nos llevaron a convertirnos en actor, junto con el pueblo de San Juan, en un período que llamamos la Segunda Reconstrucción de San Juan”.
“Hemos priorizado la unidad, unidad con contenido, unidad con definiciones, y las definiciones son que los candidatos de Todos, frente del que es parte el Justicialismo, llevará una lista única”, añadió el presidente del PJ nacional, resaltando además que “la unidad y la lealtad son dos banderas centrales del Justicialismo”.
“Cuando uno dialoga hay posturas y decisiones, no se acordó ni se dejó de acordar nada. Tomé la decisión de apoyar la lista que presenta el Frente Todos en San Juan, que es una lista de unidad, una unidad con contenido, y el contenido central es que se opone a un proyecto neoliberal que hoy gobierna a la Argentina”, enfatizó el diputado nacional, quien agregó: “La lista es producto del diálogo, porque en política hay que dialogar, y mucho, porque también son muchos los partidos que integran el frente y muchos los sectores que conforman el Justicialismo”.
“Lo que queremos es lo mejor para San Juan, yo tengo una bandera, que es la celeste y blanca, y una camiseta, que la tengo pegada al cuerpo, que es la camiseta de San Juan, por esa bandera y por esa camiseta yo voy a seguir trabajando en política”, expresó Gioja.








Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares