A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Autos

Al-Attiyah repitió, pero continúa lejos de Sainz

El Príncipe ganó su segunda etapa consecutiva y le descontó minutos al español, que lidera la general con 55 minutos de diferencia sobre el qatarí.


El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah se adjudicó la etapa del Rally Dakar por segunda jornada consecutiva al adjudicarse el tramo disputado ayer entre San Juan y Córdoba, en la antesala de la gran definición. Mientras que Sainz sigue liderando la general con amplia ventaja sobre el qatarí.
En segundo lugar finalizó el mendocino Lucio Álvarez, a 11m16s. El líder de la general, Carlos Sainz, sigue corriendo tranquilo para no poner en riesgo su liderazgo. Hoy terminó a 19m37s y está a un paso de quedarse con el título mañana en Córdoba. “Una jornada muy larga y muy dura, con 1000 km en total. Ahora estoy muy contento de estar aquí… y, además, segundo en la general. La jornada de hoy ha causado muchos estragos, porque resultaba fácil cometer algún error en este tipo de etapa. ¿Y por qué no el primer puesto mañana? Nunca se sabe…”, declaró el qatarí que todavía no pierde las esperanzas.



Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares