A+ R A-
22 Enero 2019
Martes, 22 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

ADIÓS AL EMAIL

Ahora Whatsapp permite enviar todo tipo de archivos

La última versión de WhatsApp para Android y iOS permite enviar cualquier clase de archivo a los contactos.

Sábado, 15 Julio 2017 12:10

La función para adjuntar contenido estaba limitada a PDFs, pero ahora los usuarios pueden enviar archivos de cualquier formato mientras que estos ocupen menos de 100MB. Gracias a esto, ya no es necesario escribir un mail para enviar ese archivo urgente que necesitan en el trabajo.
El mensajero también incorporó un listado de todas nuestras fotos y videos dentro de la cámara de la aplicación para facilitar su envío. En caso de mandar más de una a la vez, en la conversación se generará una galería que mostrará cinco imágenes y un número indicando cuántas más hay. Una interfaz similar a las publicaciones de Facebook. A su vez, WhatsApp ya no comprime las fotos y permite enviarlas en su tamaño original.
Entre los cambios, ahora también es posible darle estilo al texto, ya sea negrita, itálica o tachado, seleccionándolo al igual que para copiarlo y eligiendo cómo se verá.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares