A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Leonela Yúidca

“Ahora voy en búsqueda del título mundial minimosca”

> En el medio de los festejos, la sanjuanina mostró su felicidad y agradecimiento a todo el pueblo sanjuanino, le dedicó el triunfo a su abuela y se animó a mas desafíos para el futuro.

 

En un ring que estaba recargado de gente queriendo mostrar su cariño a Leonela, la sanjuanina enfrentó micrófonos y cámaras para contar su verdad de la pelea.
“La verdad que fue una pelea muy importante, sirve esta tercera defensa para quedarme con el cinturón y en esto fue muy importante el público y estoy agradecida a todo San Juan”.
Con los ojos llenos de lágrimas Leonela tenía un lugar guardado para un ser muy querido. “Esta pelea va para mi abuela que estuvo internada y no pudo venir pero la vio por televisión. En este momento se me vienen muchas cosas a la cabeza. Mi familia, las horas de entrenamientos. El sacrificio de levantarse a todos los días a la cinco de la mañana para cumplir con el plan de trabajo de los profesores. Tengo que dedicar un párrafo especial a Jorge Chica, al gobernador y su equipo que sin ellos yo no hubiera podido subir al ring a defender la corona y dejar bien sentado el prestigio de San Juan”
Consultada sobre la rival y el gesto del final al conocerse el fallo, Leonela no anduvo con vueltas. “Ella siempre hace lo mismo, siempre cree que gana y no esta de acuerdo con los fallos. Yo se que no gane todos los rounds, pero gane la mayoría y los fallos lo reflejaron”, remarcó la campeona.
Para el final dejó lo mejor y una puerta abierta para un desafío importante en su carrera. “Esta era una pelea que esperaba hace bastante. Hace casi un año y la espera valió la pena y me siento muy feliz por haber retenido el título. Como objetivo me propongo defender el título pero también quiero competir por el cinturón de la categoría minimosca porque doy el peso” reveló Yúdica.

 

LA FRASE

“Lo más importante de la noche que la gente de San Juan pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Desde la Secretaria hicimos todo para brindar lo mejor. Creo que los éxitos deportivos son la consecuencia del sacrificio del deportista. Leonela se preparó como una campeona y por eso se quedó con el título. Nosotros le dimos herramientas, pero lo más importante lo hizo ella”

Jorge Chica (Secretario Deportes San Juan)

0
Shares
Modificado por última vez en Sábado, 23 Abril 2016 23:03

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares