San Juan Ahora, un obrero sufrió un robo “Piraña” en el barrio La Estación
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Cinco detenidos

Ahora, un obrero sufrió un robo “Piraña” en el barrio La Estación

Un hombre que se dirigia a su trabajo ayer a eso de las 7,30 atravesó una situación delitiva que lo tuvo como víctima. Varios sujetos lo atacaron para robarles sus pertencias en un típico robo “Piraña”. La Policía intervino y logró la detención de cinco de ellos, uno mayor de edad y el resto menores.


Fuentes judiciales informaron que Julián David Mercado, se dirigía a su trabajo y en calle Saldaño a metros de Frías, en el barrio La Estación, en departamento Rawson, se le detuvo su ciclomotor, marca Daelyn 50 (foto). En el momento que intentaba encenderla por problable problema de bujías, fue sorprendido por cuatro desconocidos que lo llevaron contra la pared del predio Frutos de cuyo y le pidieron su bolso, que contenía ropa de trabajo, un celular y varios repuestos varios de su rodado, y su campera, detallaron las fuentes. Mercado, por temor, les entregó todo pero los individuos no conformes con ello, le exigieron la entrega de su moto y fue ahi que comenzaron a forcejear mientras unos se la arrebataron y se fueron corriendo. Detras de ellos iba la víctima, pero en el trayecto aparecieron 7 personas más y entre los 11 comenzaron a insultarlo y a propinararle golpes de puño y puntapies para luego escapar con el ciclomotor.
Las fuentes judicials señalaron que los malvivientes al advertir la presencia del patrullero del Comando Radioeléctrico Sur, tiraron la moto y se inició la persecucion tras ellos con la colaboración de otras patrullas. Finalmente, fueron detenidos cinco sujetos, identificando a un mayor de edad y cuatro menores.
Dijeron que secuestraron la moto y el bolso de Mercado, pero estaba vacío.
Respecto del detenido, se supo que se identificó como Braian Maximiliano Tello, quien quedó vinculado a una causa por tentativa de robo agravado y será juzgado en Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares