movil

0
Shares
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boca

Ahora sí es oficial, Mas es Xeneize

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El defensor sanjuanino firmó con la entidad Auriazul y se sumó a los entrenamientos. Se convirtió en el tercer refuerzo del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Jueves, 04 Enero 2018 23:40


El lateral izquierdo que llegó desde el Trabzonspor de Turquía ya se entrena con el plantel de Boca, que afronta el doble turno de la pretemporada. Emma, que había firmado el contrato el miércoles a la tarde, viajó en cuanto salió el OK del equipo turco y se oficializó el pase.
Emmanuel Mas es nuevo jugador de Boca. Había firmado el contrato en la tarde/noche del miércoles pero su llegada se oficializó recién en el mediodía de este jueves, cuando el Trabzonspor de Turquía confirmó la transferencia a través de la cuenta oficial que el club turco tiene en Twitter. Apenas salió ese visto bueno, el lateral izquierdo que supo ser campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo viajó a Cardales para sumarse a la pretemporada de Boca.
Ya instalado en el Sofitel y con la ropa de su nuevo club, Mas se sacó fotos con un músico y se puso a disposición de Guillermo Barros Schelotto, que lo sumó rápido a los entrenamientos.
Con el tercer refuerzo adentro, Boca continúa con los trabajos en doble turno.


Visto 300 veces

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares