A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Agustín Canapino fue el dueño del primer entrenamiento

Agustín Canapino hizo el mejor tiempo en entrenamiento. Agustín Canapino hizo el mejor tiempo en entrenamiento.

Agustín Canapino, el actual campeón del Turismo Carretera, se quedó con el primer entrenamiento del Turismo Carretera en el nuevo y flamante trazado del Autódromo San Juan Villicum. Nicolás Bonelli hizo propio el segundo.

 

El nacido en Arrecifes, con un tiempo de 1;50.395, marcó la referencia en el primer ensayo de La Máxima en la apertura de la décimo cuarta fecha del calendario.El nacido en Arrecifes, con un tiempo de 1;50.395, marcó la referencia en el primer ensayo de La Máxima en la apertura de la décimo cuarta fecha del calendario.
Su escolta, al igual que en la Copa de Oro, fue Matías Rossi, el representante de Ford quien culminó a 28 centésimas de Canapino.
Leonel Pernía, a bordo del Torino del Hamilton Ljrs, concluyó tercero y deberá cosechar una buena suma de unidades si quiere mantenerse en la pelea por el campeonato. Juan Tomás Catalán Magni fue el mejor entre los usuarios de Dodge, en el cuarto escalón de la prueba, pero a 75 centésimas del campeón.
Sólo cuatro pilotos más pudieron ubicarse por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto a la referencia: Ardusso, De Benedictis, Nicolás Bonelli y Ledesma.
Jonatan Castellano, quien comenzó la Copa como líder, terminó noveno seguido por otro piloto de Dodge: Josito Di Palma.

Nicolás Bonelli se quedó con el segundo

Nicolás Bonelli se quedó con el segundo
Nicolás Bonelli, con Ford registró un tiempo de 1;50.445, seguido de Gastón Mazzacane cvon Chevrolet a 98 centésimas y Christian Ledesma (Chevrolet) a 272 milésimas.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 22:51

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares