San Juan Agredió a un menor para robarle el celular y cayó
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Chimbas

Agredió a un menor para robarle el celular y cayó

.Un menor de 14 años, alumno del Colegio Del Prado ubicado en calle Neuquén y calle Entre Ríos del departamento Chimbas, que se dirigía hacia ese lugar, fue abordado por un sujeto que lo agredió con intenciones de robo.

 

El menor caminaba por calle Neuquén, de este a oeste, es que al llegar a la intersección de calle Sarmiento es abordado por detrás por un sujeto que lo tomó por el cuello y utilizando una tijera de casi 10 centímetros con mango de color negro, le exigió que le entregara el celular que llevaba en el bolsillo del guardapolvo.

 Ante esta situación, el menor comenzó a pedir ayuda y a forcejear con el delincuente ocasionando que ambos cayeran al suelo donde el menor comenzó a recibir golpes en la cabeza con ese elemento.Esta situación es observada por un hombre que pasaba por ayudar al chico, por lo que el malviviente   decide darse a la fuga saliendo por los fondos a calle Patagonia, paralela a Neuquén.

En este lugar es interceptado por personal del Comando Radioeléctrico Central, logrando la aprehensión del sospechos identificado por la Policía como Javier Alfredo Castillo, a quien se le secuestró de la tijera con la que agredió a este alumno.Intervinieron en el procedimiento el Fiscal Coordinador: Dr. Fabricio Medicci, Unidad Fiscal de Flagrancia N° 1: Dra. Virginia Branca – Ayudante Fiscal: Dr. Roberto Ginsberg.G), siendo trasladado el detenido hasta la Seccional 17 de Chimbas, donde quedo a disposición de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares