A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sorpresa

Agredieron a un chico con Asperger en el Colegio La Inmaculada

Frente del establecimiento Frente del establecimiento

El caso trascendió por las redes sociales y sorprendió a la comunidad educativa, por ser el segundo hecho de violencia escolar en la misma semana.

Viernes, 13 Octubre 2017 16:34

 

La comunidad sanjuanina se sorprendió, nuevamente, con otro caso de agresión en una escuela de Capital. Luego de que tomara estado público el caso del padre que agredió a un compañero de su hija en la escuela Normal Sarmiento, hoy se conoce otro escándalo que afecta a la comunidad educativa de un colegio privado sanjuanino.

Según trascendió, un alumno de 12 años, con Síndrome de Asperger, fue agredido por un compañero de la misma edad, que lo persiguió, lo tacleó y lo derribó, causándole golpes y heridas profundas.

El hecho fue el martes pasado, sobre las 7,20 de la mañana, poco tiempo despues que el menor agredido llegara al establecimiento en compañía de su madre. Según los testigos, el otro menor lo provocó y lo agredió cuando aún no se encontraba en el colegio su maestra DAI.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares