A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Zonda

Agreden a un policías tras una persecución

Un cabo de la Policía de San Juan que cumple sus funciones en la Seccional 14 de Zonda, resultó tremendamente golpeado por parte de al menos dos sujetos que eran perseguidos por los efectivos cuando los uniformados fueron alertados a través del 911 sobre un intento de robo en una vivienda del barrio Basilio Nievas.

Viernes, 02 Junio 2017 19:48


Hasta ese lugar, llegó un móvil policial con una oficial a cargo y el cabo Gabriel Montaña.
Al descender del patrullero, unos de los policías fue a buscarlos por un lado y el otro fue por el otro. Fue precisamente Montaña el que se los encontró prácticamente de frente y les dio la orden de alta identificándose como policía. Los delincuentes, lejos de obedecer las órdenes, se abalanzaron sobre el efectivo y comenzaron a golpearlo. Cuando llegó la oficial, encontró a su compañero totalmente revolcado y muy mal herido.
El policías fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano. Luego de ser atendido fue trasladado hasta una clínica privada de Capital.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares