A+ R A-
23 Marzo 2019
Sabado, 23 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Maradona recibió el alta médica

“Agradezco a los médicos por la excelente atención”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de ser operado de un sangrado estomacal, Diego Armando regresará a México para segui al mando del Dorados de Sinaloa.

Domingo, 13 Enero 2019 21:44

 

El entrenador Diego Maradona fue dado de alta tras haber sido sometido a una intervención por un pequeño sangrado producto de una hernia en el cinturón gástrico que le habían realizado anteriormente y agradeció “por la excelente atención” recibida.El propio Maradona señaló en su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores Leopoldo Luciano Luque, Ariel Sainz, y al equipo que los acompañó: Walter Godoy, Carlos Becerra, Sebastian Nani y Pablo Dimitroff. Gracias a todos!!!”.Previamente Matías Morla, amigo, abogado y representante del técnico, dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter: “Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación”.“Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, manifestó Morla en el mismo posteo de la citada red.   Tras recibir el alta se aguarda que Maradona viaje en los próximos días a México para reincorporarse a Dorados de Sinaloa, equipo del que es entrenador y al que llevó hasta la final del Ascenso en el semestre pasado. 

Visto 257 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Enero 2019 21:45

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares