Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

POR LA REVISIÓN TRIMESTRAL

Afirman que los combustibles subirán menos de 3% en julio

A partir de julio el precio de los combustibles volvería a subir según la revisión trimestral que realiza el Ministerio de Energía, y en el sector estima que el incremento estará por debajo del 3%, según lo afirman los estacioneros.

Viernes, 23 Junio 2017 11:01

 

"Lo que dijo el ministro de Energía (Juan José Aranguren) fue que las variaciones no iban a superar el 3%, tanto para arriba o para abajo. Viendo los números, el incremento debería ser menor a ese 3%", sostuvo el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellano, en declaraciones a radio La Red.

El empresario recordó que cada tres meses, el gobierno revisa el precio de las naftas y el gasoil, a partir de las variaciones de la cotización del dólar y del precio del barril de petróleo crudo.

Por esas revisiones, en abril el precio del gasoil bajó el 2,6% y el de las naftas 0,1%, en lo que fue la primera reducción desde la llegada de Mauricio Macri a la presidencia.

Consultado sobre la situación del mercado de combustibles, Castellanos dijo que las ventas están "bastante estables" aunque admitió que se registraron bajas en la comercialización del gasoil común.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!