A+ R A-
17 Diciembre 2017
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

LOS SAUCES

AFIP encontró inconsistencias en los bienes declarados por Cristina

El juez federal Claudio Bonadio recibió un informe en el que el organismo recaudador advirtió sobre "inconsistencias" detectadas en las declaraciones juradas de la ex presidenta y sus hijos Máximo y Florencia, en relación a su patrimonio informado, y a sus ingresos y egresos.

Jueves, 12 Octubre 2017 11:17

La AFIP informó sobre "inconsistencias" en el patrimonio de Cristina Kirchner y de sus hijos Máximo y Florencia,  al responder un pedido hecho por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa "Los Sauces", donde los tres están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

En el informe entregado al juez, la AFIP consigna que "no se condice" el dinero que se declara como ingresado y los consumos declarados por los tres procesados, que tienen sus bienes inhibidos, explicaron fuentes judiciales.

La conclusión se basó en el análisis de las declaraciones juradas en relación a gastos declarados que, para la AFIP, fueron "exorbitantes", con un "incremento de 40 veces en relación" a períodos previos. Además, el organismo recaudador consignó en su informe que no hay relación entre lo declarado y "los gastos que figuraron en las declaraciones juradas".

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares