A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Salud

Aerolíneas Argentinas autorizó el traslado de repelentes en aerosol en el equipaje

La empresa Aerolíneas Argentinas autorizó el traslado en sus vuelos de repelentes en aerosol solo en el equipaje que se despacha y va a la bodega no en el de mano, en el cual sólo se podrá llevar el de tipo crema.

Lunes, 08 Febrero 2016 19:26

 

Detalló además que en los vuelos regionales e internacionales los repelentes en crema que se trasladen en el equipaje de mano no podrá superar los 0,1 kilogramos o litros por envase al tiempo que prohibió el transporte de repelentes tipo spray.

En este sentido puntualizó que este tipo de repelentes sólo podrán ser despachados como carga con la documentación y el embalaje correspondiente.

Aerolíneas recordó además que en el caso de mujeres embarazadas viajando hacia Brasil, Bolivia, Colombia, México, República Dominicana, Paraguay y Venezuela, contemplará la devolución de los boletos al cien por cien de su valor original y que permitirán cambios de destino sin penalidad, sujeto al posible pago de diferencia tarifaria.

Además puntualizó que las embarazadas, en caso de viajes iniciados en los países donde hay riesgo, podrán adelantar el regreso sin cargo, sujeto a la disponibilidad de los asientos y manteniendo la misma clase de cabina para lo cual deberán presentar un Certificado Médico, donde conste las semanas de gestación.

El Ministerio de Salud recomendó a los viajeros que se trasladen a zonas donde hay existencia de denge o zika "llevar repelentes líquidos o en crema en caso de viajar en avión", aunque Aerolíneas autorizó ahora los repelentes en aerosol en el equipaje que se traslada en la bodega de las aeronaves.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares