Imprimir esta página
Ciclismo

Adrián Richeze se llevó la primera edición

> Hizo la diferencia en la crono y con eso le bastó para ser el ganador. Además cortó la racha positiva de Pocito. La etapa fue para Contreras.

 

Los piqueteros cortaron la hegemonía de los municipales de Pocito, que habían ganado las tres primeras carreras. El hombre de la Agrupación Virgen de Fátima Adrián Richeze (2h41m28s) se quedó con la primera edición de la Vuelta Ciclística a Sarmiento, la cuarta fecha de la temporada de ruta. Adrián hizo una buena crono, la ganó y con esa diferencia de tiempo que hizo sobre el resto le alcanzó para quedarse con la Vuelta a Sarmiento. En la última etapa no apareció entre los líderes que se cortaron en el final, pero entró en el pelotón y con eso le bastó para quedarse con una victoria muy buscada. Es que el piquetero venía de seis segundos puestos seguidos y ayer cortó la sequía ganadora. La primera etapa fue para Sergio Agüero, la crono para Adrián Richeze y la última para Contreras. La meta montaña quedó para Facundo Catapán y la Sprinter para Jonathan Soria.
“Estoy muy contento, porque la venía buscando. Ayer ( por el sábado) tuve mala suerte en el sprint y se me cayó la cadena del plato chico. Esto se lo debo a toda mi familia, se lo dedico a mi hija que viene en camino, a mi novia. Es lindo dejar un triunfo en los Berros para los amigos”, cerró Contreras. La primera edición de la Vuelta a Sarmiento fue para Adrián Richeze.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:08
Sergio Andrada

Notas escritas por: Sergio Andrada