0
Shares
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Adrián Calello en la mira

El muy buen volante nacido en las inferiores de Independiente y que pasó por Quilmes y Huracán en la Argentina está negociando para venir a San Juan.


San Martín sigue moviéndose en el mercado futbolístico mientras todos miran el mundial. Desde la dirigencia están buscando los servicios del muy buen mediocampista Adrián Calello, de último paso por Huracán y con experiencia en el fútbol italiano jugando para el Chievo Verona y el Catania. Si bien  no lo han confirmado, las negociaciones están avanzadas y se ha dado un buen paso adelante. Para hoy habrá una respuesta del jugador a quien le interesa venir a San Juan ya que le contó de las ambiciones el técnico Walter Coyette.Calello tiene 31 años y una dilatada trayectoria que lo llevó al Viejo Continente para jugar en Dinamo Zagreb de Croacia donde fue campeón en tres temporadas consecutivas desde el 2009 al 2012. Eso le valió la posibilidad de llegar al fútbol italiano donde jugó, primero en el Siena, después en el Chievo Verona y luego en el Catania. Luego volvió a la Argentina para jugar en Quilmes dos años y en la temporada pasada estuvo en Huracán.Al menos por ahora esas son las novedades. Ayer el trabajo en San Martín se desdobló en dos turnos ambos concretados en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario. En este aspecto la cara nueva fue la del último refuerzo Nicolás Da Campo proveniente de Rosario Central  y que con 24 años viene aportar mucha marca en el medo juego verdinegro. Jugó además del equipo rosarino en Quilmes. Para hoy está previsto doble turno en el mismo escenario.



Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:49

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares