San Juan Adolescente mató a otro a la salida del colegio
Martes, 17 de Octubre de 2017
    Buenos Aires

Adolescente mató a otro a la salida del colegio

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. Al salir del colegio dos adolescentes comenzaron una discusión en una parada de colectivos cercana, que derivó en que uno de ellos sustrajera un elemento cortante de su mochila y le diera a su compañero “entre 15 y 20 puñaladas”, según señalaron a Infobae fuentes policiales, provocándole la muerte.


Alrededor de las 18:30, luego de haber salido del Colegio Técnico Cornelio Saavedra, ubicado en Av. Lacarra y Av. Directorio, dos adolescentes de nacionalidad boliviana, junto a otros dos estudiantes, fueron caminando hasta la parada del colectivo de la línea 114 ubicado a pocos metros del establecimiento educativo.
Hasta donde se pudo saber fue en ese lugar que uno de los involucrados acusó al otro de mantener una relación con su prima. Según relataron a Infobae fuentes policiales, imprevistamente quien le reclamaba a su compañero por esta situación, sacó de entre sus prendas un cuchillo “con una hoja de 20 cm y mango de madera, acertando de 15 a 20 puñaladas en el otro joven”. Como si fuera poco una vez consumado el hecho, las mismas fuentes precisaron que “el agresor se autoapuñala en el bajo vientre”, resultando también herido de gravedad. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñero, pero en el trayecto la víctima del ataque terminó falleciendo.
El joven atacante fue intervenido quirúrgicamente sin riesgo de vida. Se labraron actuaciones por “Homicidio” con intervención del Juzgado Nacional de Menores Nº 6 Julia Marano, Secretaría Nº 16 Dra. Blanco de Fox.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares