San Juan Adolescente de 14 años habría sido abusada y está embarazada
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Judicial

Adolescente de 14 años habría sido abusada y está embarazada

El sospechoso es el portero de una escuela de Rivadavia. La presunta víctima estaría en el sexto mes de gestación.


La Policía y la Justicia investigan la comisión de un presunto delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de 14 años que habría ocurrido en el interior de una escuela del departamento Rivadavia.

De acuerdo a fuentes allegadas a la causa, la adolescente acusó a un portero que se desempeña en una escuela de La Bebida de haberlo abusado sexualmente en al menos dos ocasiones.

La madre de la menor habría denunciado al hombre este lunes pasado y cuando ya se estaba tramitando la declaración de la supuesta víctima en el Centro ANIVI, se conoció que está embarazada, cursando el sexto mes de gestación, dijeron las fuentes.

 El estado de embarazo que presenta la menor no le permitiría la realización de un aborto tal como lo autorizada la legislación.Las fuentes señalaron que tras la denuncia, la chica fue revisada por el médico legista quien en su informe habría revelado que ya ha mantenido relaciones sexuales con anterioridad, “es decir no era virgen”.Pese a ello, el juez que interviene solicito que la niña concurra al Centro ANIVI y sea entrevistada por las psicólogas para conocer como se sucedieron los hechos y si fabula o no.

Además, el magistrado ordenará la realización de la prueba de ADN para conocer ca ciencia cierta a quien corresponde la paternidad del bebé en gestación y si es producto de la violación o no.

El caso salió a la luz en el entorno familiar de la menor cuando sus padres advirtieron cambios en su conducta y estados de ánimos. Ante esto habría sido interrogada por su madre y ella manifestó los episodios que ahora se investigan.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares