Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Comunicado

Adicus no tomará exámenes en julio

Adicus Adicus

El gremio universitario tomó medidas de fuerza ante la falta de respuestas del Gobierno nacional. El ministerio de Educación mantuvo el 22% de aumento, sin tener en cuenta lo solicitado por el sindicato.

Viernes, 30 Junio 2017 18:40

 Comunicado de Prensa:
Ante la falta de respuestas favorables por parte del gobierno nacional hacia la comunidad universitaria, la Comisión Directiva de ADICUS ratifica la no toma de exámenes finales correspondiente al  mes de julio en las facultades y colegios preuniversitarios dependientes de la Universidad Nacional de San Juan.
La medida se intensifica luego de que en la última mesa paritaria, el Ministerio de Educación de la Nación mantuviera la propuesta salarial para 2017 de un 4% en marzo, 6% en junio, 6% en septiembre, 4% en diciembre, más 2% de jerarquización, también en diciembre.
Sin acuerdo salarial, los docentes y afiliados nucleados en ADICUS confirmaron esta medida de fuerza a partir del próximo lunes 3 de julio.
Jaime Barcelona-Secretario General.
Mónica Morvillo-Secretaria Adjunta.

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!