Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Fin del paro

Adicus acepta la propuesta del Gobierno Nacional y levanta las medidas de fuerza

Adicus Adicus

El sindicato de docentes universitarios sanjuaninos dió el sí al ofrecimiento del Poder Ejecutivo Nacional que asciende a un 26,45% de aumento para los titulares a cobrar en diciembre próximo. 

Jueves, 13 Julio 2017 19:43

 Si bien CONADU histórica no aceptó la propuesta y continúa la medida de fuerza, el sindicato sanjuanino y la mayoria de las agrupaciones gremiales provinciales dieron el aval al ofrecimiento del Gobierno Nacional y dieron por terminada las medidas de fuerza.Si bien CONADU histórica no aceptó la propuesta y continúa la medida de fuerza, el sindicato sanjuanino y la mayoria de las agrupaciones gremiales provinciales dieron el aval al ofrecimiento del Gobierno Nacional y dieron por terminada las medidas de fuerza.
El ofrecimiento aceptado y propuesto el pasado 4 de julio,  incluye lo ya dado: 4 % en marzo; 6 % en junio no acumulativo, y para el tramo restante, un 8 % en septiembre a cobrar en octubre sobre el salario de junio sobre el salario de junio y 3 % en noviembre a cobrar en diciembre sobre el salario de septiembre de este año. Además, para Jerarquización se ofreció 2 % sobre el salario de septiembre en el mes de noviembre a cobrar en diciembre. Además garantía salarial y incremento general. Para el primero la escala quedará: para enero: $ 9672; julio: $ 10632; y enero del 2018: $ 11400. En este sentido, al final el aumento de la garantía sería del 34,11 %.
A partir de noviembre/17 a cobrar en diciembre se modifica el nomenclador. Con esto, sumando la jerarquización se llega a: Titular: 26,45 %; Asociado: 26,22 %; Adjunto: 25.92 %; JTP: 25,54 % y Auxiliar: 25.01 %.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!