A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Iglesia

Acusan a los hermanos Marinero de discriminación

Mauro y Marcelo Marinero.  El diputado provincial y el actual jefe comunal son los hombres fuertes del departamento de Iglesia. Mauro y Marcelo Marinero. El diputado provincial y el actual jefe comunal son los hombres fuertes del departamento de Iglesia.

Cecilia Vedia, quien perdió su contrato en la oficina de Turismo de Villa Iglesia, dijo  que “el que no piensa como ellos (por los Marinero) no tiene lugar en el departamento”.

Sábado, 09 Marzo 2019 14:57


Desde hace 12 años los hermanos Marinero, Mauro (diputado provincial) y Marcelo (actual intendente), conducen a su entender y parecer los destinos de Iglesia, y también, el pensamiento y la opinión de la mayoría de los iglesianos, cuyo futuro en el departamento no es promisorio sino coinciden con el proyecto que encabezan los dirigentes bloquistas.Desde hace 12 años los hermanos Marinero, Mauro (diputado provincial) y Marcelo (actual intendente), conducen a su entender y parecer los destinos de Iglesia, y también, el pensamiento y la opinión de la mayoría de los iglesianos, cuyo futuro en el departamento no es promisorio sino coinciden con el proyecto que encabezan los dirigentes bloquistas.Cecilia Vedia es una de las tantas víctimas de este accionar de los Marinero en su feudo del norte provincial. Días atrás, Vedia perdió su contrato en la oficina de Turismo de la Villa Iglesia por ser crítica del accionar del jefe comunal, y además, por ser novia de uno de los precandidatos a concejal que integra la lista que lleva como precandidato a intendente a Jorge Espejo, el actual diputado departamental, también muy crítico de la gestión de los hermanos y que al no tener lugar en el bloquismo iglesiano (manejado por lo Marinero) tuvo que formar un partido municipal para poder competir en los próximos comicios provinciales. “El contrato que me sacaron lo tengo desde el 2012. Anteriormente me lo quitaron hace tres años, porque según ellos yo criticaba a la gestión municipal. En ese entonces me mandaron a callar con el encargado de la delegación de Villa Iglesia, que me patoteó e insultó”, contó Vedia, quien luego pudo recuperar nuevamente su contrato.Sin embargo, días atrás, la mujer volvió a perder el contrato que tiene para realizar la limpieza en la oficina de Turismo de Villa Iglesia. “El jefe de personal de los contratados del municipio me mandó a decir con la jefa de la oficina que ya no tenía el contrato. Ante dicha situación mi postura fue la de seguir trabajando hasta que me notifiquen de la decisión por escrito, argumentando porqué me sacaron el contrato”, expresó.Vedia señaló que le quitaron el contrato “porque no tengo la misma ideología que ellos, a esto se le suma que mi novio encabeza la lista de concejales de Jorge Espejo”.“Lo que me sucedió le ha ocurrido a mucha gente en Iglesia, pero tienen miedo de hablar, están adormecidos. Además, los amenazan que tienen que ir a las reuniones políticas que organizan ellos porque tienen que “ser agradecidos” con el municpio. Ellos (por los Marinero) se manejan de esta manera”, añadió. “El que no piensa como ellos no tiene lugar en el departamento.Cada uno tiene el derecho a pensar diferente y si yo critico algo es porque quiero lo mejor para Iglesia, por mis hijos y porque no me quiero ir del departamento. Ellos (por los Marinero) no me van a echar, el caudillismo ya no existe”, resaltó.








Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares