San Juan Acusado de atacar prostitutas fue reconocido por víctimas
Viernes, 23 de Febrero de 2018

movil

    Mendoza

Acusado de atacar prostitutas fue reconocido por víctimas

Fue en una rueda de personas. Dos de las trabajadoras sexuales señalaron al detenido, Samuel Figueroa Donoso.


Días movidos está teniendo la causa que investiga al acusado de agredir a varias prostitutas en las últimas semanas. Las pruebas contra este hombre se suman, ya que un par de víctimas lo señalaron en una rueda de reconocimiento. Además, otra denuncia por robo y violación recayó sobre él, y se le agregó otra imputación por tentativa de evasión. Cómo si esto fuera poco, pasó el fin de semana en El Sauce por una crisis nerviosa. Samuel Figueroa Donoso (27) es el joven sospechado de contactar trabajadoras sexuales y encontrarse con ellas. Una vez que está en un lugar privado las amenaza, las ataca con armas y abusa de ellas. Inclusive hasta les ha robado. Una versión dice que busca este tipo de mujeres para poder dar con “Andrea”, una muchacha que habría matado a su hermano con pastillas y alcohol. Más allá de este presunto móvil –el hombre se abstuvo a declarar desde que está preso–, las denuncias se van acumulando.
La policía arrestó al sospechoso. A través de un perfil falso de Facebook y una presunta cita en el shopping. El hombre creyó que se encontraría con una mujer y los efectivos lo detuvieron el miércoles de la semana pasada. Quedó en una celda de la Comisaría Cuarta. Los pesquisas habían reunido las pruebas y lo imputaron por varios delitos: robo agravado por uso de arma –de fuego y blanca–, robo simple y abuso sexual.
Entre lunes y martes el expediente tenía una medida importante, que sería la rueda de reconocimiento entre víctimas y el acusado. Fueron tres las prostitutas que se presentaron, dos señalaron a Figueroa como el atacante, mientras que la restante no lo hizo. Para los detectives los resultados fueron satisfactorios.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares