San Juan Accidente en la ruta 150
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Sin victimas

Accidente en la ruta 150

El hombre, identificado por la Policía como Mario Poblete (40), que tenía como destino el departamento Jáchal sufrió un vuelco en la ruta 150.

 

Si bien el conductor no sufrió mayores lesiones, fue trasladado por razones de seguridad hasta el Hospital San Roque, de Jáchal.El hombre, identificado por la Policía como Mario Poblete (40), que tenía como destino el departamento Jáchal sufrió un vuelco en la ruta 150. Si bien el conductor no sufrió mayores lesiones, fue trasladado por razones de seguridad hasta el Hospital San Roque, de Jáchal.El accidente se produjo pasadas las 19.30 del viernes cuando la camioneta Kangoo circulaba por la Ruta 150 y al llegar a una curva cerrada, perdiendo el control del vehículo y terminó cayendo al vacío. El auto quedó al cuidado de la familia y según fuentes policiales, presentaba importantes destrozos, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares