0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally local

ACAT se solidariza

Al piloto se le quedó el auto en la primera etapa en Rodeo, lo dejó para remolcarlo y cuando regresó se encontró con que le faltaban elementos. Junto a AJV y el Iglesia Motor Club trabajan para recuperar las cosas.


El piloto de rally Emiliano Alaniz corrió la sexta fecha de ACAT en Rodeo (Iglesia) y tuvo que lamentar un robo. En el final de la primera etapa se le quedó el auto por un desperfecto mecánico que lo obligó a dejar el Ford KA en medio del camino para ir a buscar el auxilio. Pero cuando volvió se encontró con que le faltaban varios elementos importantes en la máquina, es por eso que no pudo largar el domingo y eso lo obligó a dejar a competencia con la amargura encima. El corredor junto a ACAT, la Asociación Jachallera de Volantes y el Iglesia Motor Club están trabajando en conjunto para poder recuperar las cosas. “Veníamos corriendo con mi novia y finalizando el circuito se nos trabó la caja. Entonces nos quedamos ahí con mi novia. Luego fuimos en busca del carro y paso lo que ya saben. Las pérdidas que tuvimos fueron la computadora del auto, el matafuego, una centralita que maneja los cascos, la luz, un tacómetro y manómetro para calibrar las gomas. Antes pasó una camioneta de Defensa Civil y yo todavía estaba ahí esperando que viniera mi papá a remolcarme con la camioneta. Desde el lunes estamos en contacto con ACAT, mostraron buena predisposición. Estamos trabajando en conjunto para encontrar estas cosas y que el auto esté cuanto antes para competir. Hemos recibido una invitación desde San Luis, estamos trabajando para ver si podemos tener el auto de nuevo. También recibí llamados de Jáchal y Rodeo así entre todos se nos hace más fácil, ellos están tan afectados como yo y queremos solucionar esto rapido”, dijo Alaniz en Radio Nuevo Cuyo.



Modificado por última vez en Sábado, 16 Septiembre 2017 23:20

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares