Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Juicio abreviado

Abusó y corrompió a un menor y le darían 12 años de prisión

A ese acuerdo arribó la exmujer policía que cometió esos delitos en perjuicio del hijo de 13 años de su pareja. Ahora, un juez debe decidir se confirma o no la propuesta. 

Lunes, 04 Septiembre 2017 20:03


Ayer, se llevó a cabo la audiencia entre Jésica Aracelis Herrera Jofré, la ex agente de Policía que fue procesada por abusar sexualmente y corromper a un chico de 13 años, quien era el hijo de su pareja, el fiscal y su abogado defensor en la que mediante un juicio abreviado aceptó cumplir una pena de 12 años de prisión. Ahora, será el juez Raúl José Iglesia, de la Sala 1 de la Cámara Penal, quien deberá resolver si acepta ese acuerdo o le impone otra condena menor. El caso se conoció en julio del año pasado, cuando la madre de la víctima denunció a Herrera, luego de conocer la situación a la que era sometido el chico. Ella se veía a escondidas del padre (quien era su pareja) con el adolescente. Y fue mediante una grabación realizada con un celular que la denunciante descubrió que la mujer mantenía relaciones sexuales con su hijastro.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313