A+ R A-
18 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Las Casuarinas, 25 de Mayo

Abusó a una compañera de trabajo y casi lo linchan

Una joven veinticinqueña de 21 años de edad, fue víctima de un abuso por parte de un hombre (50), al que conocía desde algún tiempo ya que trabajaban juntos en diferentes cuadrillas cosechando uva. Este hecho ocurrió en una finca ubicada en calle 9 S/N en la zona de La Chimbera, en el departamento 25 de Mayo, dijeron fuentes consultadas.

Viernes, 16 Febrero 2018 19:55

 

El dramático hecho sufrido por esta joven se habría producido el día jueves en horas de la mañana cuando el resto de los trabajadores se encontraban cosechando finca adentro, destacaron.
Las fuentes señalaron que la joven el día anterior, estuvo festejando el “Día de los Enamorados”, con su novio y como se había acostado un poco tarde decidió no ir a trabajar al otro día y prefirió quedarse en la casa de la finca. Al parecer el atacante, que según se pudo conocer es de apellido Lucero, sabía que la chica iba a estar sola por lo que llegó con la excusa de que andaba buscando al electricista de la finca. El sujeto, al darse cuenta que en la vivienda no había nadie no dudó en atacarla sexualmente. Previamente había pateado la puerta, para ingresar por la fuerza y así sorprender a la muchacha abalanzándose sobre ella y abusarla sexualmente, dijeron las fuentes.
Cuando la víctima pudo reaccionar ante semejante situación buscó a su novio y al resto de sus familiares y les contó lo que le había hecho Lucero, por lo que de inmediato varios de los trabajadores, amigos de la víctima, comenzaron a agredirlos, mientras otros llamaban a la Policía. Ante semejante agresión, los uniformados detuvieron al presunto abusador y lo trasladaron hasta un centro de salud y luego quedó alojado en la Seccional 32 de Las Casuarinas. La chica estuvo un par de horas internada en observación en el hospital local, luego fue trasladada hasta el Hospital Rawson y finalmente al médico legista de la Central de Policía donde constataron el abuso, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares