A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

DESARROLLO HUMANO

Abuelos celebraron su cumpleaños en la Residencia Eva Perón

54 adultos mayores celebraron una mañana distinta. Hubo fiesta de disfraces, juegos y un rico almuerzo. También actuó Chiquito Gómez, autor del “Baile del Albañil”.

Viernes, 19 Enero 2018 18:49

Ayer en la residencia Eva Perón, 54 adultos mayores celebraron una mañana distinta con el festejo de sus respectivos cumpleaños.
Los abuelos festejaron a lo grande con una fiesta de disfraces, juegos y un rico almuerzo. Además, fueron sorprendidos por Chiquito Gómez, quien se hizo famoso por el video viral “El Baile del Albañil”.
Para esta ocasión tan especial los empleados de la residencia ambientaron el comedor con guirnaldas, globos y carteles.
Los residentes más extrovertidos fueron los primeros que se animaron a cantar en el karaoke, otros bailaban al son de las canciones que sonaban bien fuerte, además los abuelos disfrutaron del show artístico.
“Hoy es un día muy importante. Hemos festejado el cumpleaños de 54 de nuestros residentes. Además hemos juntado todos los cumpleaños desde octubre hasta enero”, detalló Sonia Recabarren, directora de la residencia Eva Duarte de Perón.
“Los festejos empezaron después del desayuno. Vino una murga de Chimbas a compartir con nosotras, tuvimos bailarinas de árabe, ronda de aros, cuentos y adivinanzas”, detalló sobre algunas actividades del festejo de los abuelos.
Además, Recabarren recalcó la vitalidad de los residentes que tienen entre 70 y 90 años y dijo “Hubo mucha felicidad, mucha fiesta. Esto nos demuestra que en la Residencia estamos vivos y que estas 145 personas viven acá el día a día con mucha felicidad”.
Recabarren también realizó un llamado solidario a la comunidad diciendo que la mayoría de los abuelos tienen familiares pero no vienen a verlos. “Lo triste es que no todos los familiares vienen a ver los abuelos, a veces los fines de semana. Por eso mi pedido es a los familiares y a la comunidad. Ellos necesitan ser queridos, nosotros los mimamos de esta forma, festejándole los cumpleaños, pero ellos necesitan amor. Desde el estado, nosotros le damos lo que les hace falta, pero a ellos les hace falta amor y le pedimos a la comunidad apoyo.”
Por su parte, el secretario de Promoción Social, Lucio González expresó el agradecimiento a los profes de las colonias que colaboran en la Residencia integrando a los adultos mayores. “Les deseamos un feliz cumpleaños a todos los abuelos”, expresó Gonzalez.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares