A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Drogas Ilegales

Abuela narco cae con 1500 pastillas y armas

La mujer fue detenida junto a su yerno y un amigo de este. Les secuestraron estupefacientes, dinero y armas de fuego. 

Viernes, 21 Abril 2017 19:21


En un procedimiento realizado por los investigadores del Departamento Drogas Ilegales, el jueves en la noche, cerraron un “kiosco” de drogas, que funcionaba en el barrio Tierra de Fuego, en el departamento Santa Lucía. Además apresaron a tres personas, una mujer de 60 años, su yerno (25) y un amigo de este, quienes serían los presuntos vendedores de estupefacientes en la zona. Fuentes policiales informaron que, al investigación se realizó durante varios meses y asi, los efectivos llegaron a incautar en ese lugar, marihuana compactada, alrededore de 40 porros,  más de 120 blistes de psicofámacos, lo que haría un total aproximado de 1.500 pastillas, 30.ooo pesos en efectivo y  tres armas de fuego (dos revolveres calibre 38 y una pistola calibre 25 con municiones), celulares, tarjetas de memoria, anotaciones, ralladores y otros elementos de fraccionamiento (foto). Los presuntos narcos fueron trasladados  y alojados en la Central de Policía. “Por la cantidad de pastillas de psicofármacos incautados y de dinero, ha sido un allanamiento exitoso, porque así se  ha impedido que estas personas siguieran con esta actividad ilegal”, dijeron.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares