San Juan Absolvieron a una pareja en un juicio de Flagrancia
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Fallo

Absolvieron a una pareja en un juicio de Flagrancia

Guadalupe Figueroa y Ramón Galván quedaron en libertad. Guadalupe Figueroa y Ramón Galván quedaron en libertad.

En el juicio, mediante el sistema de F lagrancia, que se realizó ayer una pareja acusada de privación ilegítima de la libertad cometido bajo el uso de amenaza, fue absuelta por el juez Ricardo Moine, quien dispuso la libertad inmediata de aquellas personas.


Los imputados fueron Ramón Galván y Guadalupe Figueroa, quienes el pasado 4 de noviembre fueron detenidos y acusados de haberse llevado en un automóvil a dos hermanos de 15 y 10 años de apellido Farias, en el departamento Caucete. Las defensas pidieron la absolución para ambos ya que se basaron en la inconsistencia del testimonio de una de las supuestas víctimas. Por su parte, el fiscal Ivan Grassi había pedido 3 años de prisión en suspenso y una prohibición de acercamiento a los chicos.
El juez Moine al dictar el falló, absolvió a Galván y Figueroa, quienes no tenían antecedentes delictivos. Este fue el primer caso que se registra de una absolución en el nuevo sistema judicial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares