A+ R A-
22 Octubre 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

córdoba

Abrió "K-Dena Nacional", el primer local 100% kirchnerista

Está en Nueva Córdoba. Su dueña afirma que se fundió luego de que CFK dejó el Gobierno nacional. Pero que volvió para devolverle todo a "la Jefa". Mirá el video.

Miércoles, 26 Julio 2017 10:52

"Como todos saben, las cosas están más que duras y muy difíciles", dice Carolina en el video que posteó en Facebook para anunciar su emprendimiento comercial: un negocio "100% K".

"Hemos estado muy tristes, nos hemos guardado", agrega la mujer frente a su negocio, en plena Nueva Córdoba.

Según relata, tenía un emprendimiento comercial (que había puesto cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner) pero con la llegada de Mauricio Macri, se fundió.

Y Carolina asegura que, después de fundirse, se iba a ir a su casa llorando. "Durísimo... pero real", explica.

Luego, gracias a muchos "compañeros", decidió redoblar la apuesta y armó un nuevo negocio. Y lo abrió hace pocos días. "Les presento a mi bebé... K-Dena Nacional: primer local 100% K. En el corazón del PRO... si es que lo tuviera", explica.
Carolina dice que están tristes. "Pero es hora de dejar de estar tristes. Es hora de devolverle a 'la Jefa' todo lo que nos dio, lo que nos ofrece y lo que hemos logrado", afirma.

En el local, se venden desde vinos hasta productos de merchandising kirchnerista.
Fuente: LV

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares