A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fue por más y cayó

Abrió dos autos y lo atraparon

Alrededor de las 4.30 de ayer, un sujeto identificado por la Policía como Ramiro Ezequiel Ramírez González, fue detenido por la Policía cuando en el interior del barrio Teniente Aciar de Capital, utilizando un elemento cortopunzante violentó la cerradura y el vidrio de un Fiat 147 que se encontraba en la calle e intentaba sacarle el burlete logrando así sustraer de su interior una rueda de auxilio, dijeron las fuentes.

Lunes, 19 Marzo 2018 20:14

 

Un rato más tarde, este sujeto continuó con su raid delictivo y se dirigió hacia otra vivienda vecina y logrando abrir la puerta de una camioneta Estanciera que se encontraba en el garage y también intentó abrir la puerta de la casa, señalaron las fuentes. Pero en este intento de robo no tuvo la misma suerte ya que el dueño de la Estanciera, logró escuchar ruidos por lo que salió para ver qué pasaba por lo que el malviviente se dio a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por del Fiat que ya había sido advertido, logrando la detención del mismo hasta que personal policial se hizo presente en el lugar y se hicieron cargo del procedimiento. Intervinieron en el procedimiento el ayudante fiscal doctor Iván Grassi y como ayudante de fiscal el doctor Cristian Gerarduzzi.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares