A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

EEUU

Abogada rusa dispuesta a declarar sobre reunión con hijo de Trump

La abogada rusa, acusada en Estados Unidos de haber intentado entregar a Donald Trump Jr. informaciones comprometedoras sobre Hillary Clinton, declaró este miércoles que estaba dispuesta a declarar ante el Senado de Estados Unidos sobre este caso “absurdo”.

Miércoles, 19 Julio 2017 17:20

 

“Si el Senado quiere realmente escuchar la historia real, estoy más que dispuesta a contarles todo” sobre el encuentro que tuvo con el hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump en junio de 2016 en Nueva York, afirmó Natalia Veselnitskaya, de 42 años, en una entrevista con el canal de televisión ruso RT (ex Russia Today).“Estoy dispuesta si se me garantiza la seguridad”, aclaró la abogada, que negó en varias ocasiones tener vínculos con el Kremlin.Natalia Veselnitskaya sostiene que en la entrevista con Donald Trump Jr. habló de la adopción de niños rusos y de la ley Magnitski.La ley Magnitski, llamada así por el abogado ruso Serguei Matnitski, fallecido en prisión después de haber denunciado un escándalo financiero en Rusia, prevé sanciones económicas contra los funcionarios rusos sospechosos de estar implicados en su muerte.En represalia, el gobierno ruso aprobó una ley que prohíbe la adopción de niños rusos por parte de ciudadanos estadounidenses.“Fue por esa historia que fui a ver a Trump Jr.”, afirmó Veselnitskaya, que en los últimos años hizo campaña en Europa y Estados Unidos contra las sanciones occidentales impuestas a Rusia en el marco del caso Magnitski.En unos mensajes electrónicos intercambiados en junio de 2016 con Donald Trump Jr., el experiodista Rob Goldstone, amigo británico de la familia, le decía que podía ayudar al equipo Trump a desacreditar a su rival demócrata Hillary Clinton con expedientes rusos.En esos mensajes, Goldstone menciona a Natalia Veselnitskaya como una “abogada del gobierno ruso” en posesión de esos expedientes comprometedores obtenidos ante el fiscal general ruso, Yuri Chaika.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares