0
Shares
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Rally

Abarca se adueñó de las tierras puntanas

El piloto albardonero ganó en la categoría N2, la octava fecha del Rally de San Luis. A su vez, Jorge Terusi fue quinto y Sebastián Landa abandonó.


Gabriel Abarca corrió este fin de semana en el Rally Puntano, en la octava fecha de la temporada en el Rally de San Martín y se alzó con la victoria dentro de la clase N2 con un Ford Ka navegado por Emiliano Alaniz. Sin pausa, el piloto de Albardón se prepara para ser de la partida este fin de semana en la novena y anteúltima fecha del Rally Argentino sobre su Ka Jr junto a Juan Cruz Varela. “Estoy muy contento por el triunfo de este fin de semana, pero no sólo por mi resultado sino por poder compartirlo con el equipo, el San Juan Racing, y haber sido con un auto construido por nosotros y navegado por otro piloto de la estructura”, explicó el sanjuanino. “Ya estamos listos para el Rally de Entre Ríos. Vamos a estrenar un motor nuevo, por lo que esperamos todo salga de la mejor manera y buscaremos recuperar el tercer lugar dentro del campeonato”, agregó Gabi.
“Como en cada carrera, quiero agradecerle a todos los que hacen posible que estemos presentes: al Gobierno de San Juan, a la Secretaria de Deportes, De Viajes Destinos, Bulones Rawson, Renato, Hugo Espectáculo, Cuyo Materiales, Transportar, y a nuestras familias y amigos por el apoyo”, concluyó Abarca.





Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:29

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares