A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rally Argentino

Abarca cumple el sueño

> El piloto albardonero corrió y ganó mucho a lo largo y ancho del país. Pero nunca corrió en San Juan y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo por dos fechas simultáneas: el “Argentino” y el “Sudamericano”.> El piloto albardonero corrió y ganó mucho a lo largo y ancho del país. Pero nunca corrió en San Juan y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo por dos fechas simultáneas: el “Argentino” y el “Sudamericano”.

 

Hace un rato largo que mete ruido a nivel nacional. Y mucho más que se codea con los mejores del país. Por eso, poco y nada sorprende, ni a propios ni extraños, que el piloto sanjuanino Gabriel Abarca sea candidato donde le pinte y cuadre. Es que por condiciones propias, bien apuntaladas por su navegante y el equipo que cada fecha le deja el auto a punto caramelo, está acostumbrado a acelerar a fondo, ganar y festejarHace un rato largo que mete ruido a nivel nacional. Y mucho más que se codea con los mejores del país. Por eso, poco y nada sorprende, ni a propios ni extraños, que el piloto sanjuanino Gabriel Abarca sea candidato donde le pinte y cuadre. Es que por condiciones propias, bien apuntaladas por su navegante y el equipo que cada fecha le deja el auto a punto caramelo, está acostumbrado a acelerar a fondo, ganar y festejarbien tupido.Pero al Gaby, como le dice la mayoría de la gente del ambiente fierrero, le falta algo. Y aunque no lo dice, lo delatan el esfuerzo, el sacrificio que hace a diario y la ansiedad que tiene por largar la carrera que más soñó desde que comenzó a pisar fuerte el acelerador: la fecha nacional de rally que se correrá en San Juan.Encima de eso, esa 3ª fecha del “Sudamericano” que va unida a la 5ª fecha del “Argentino”, tendrá punto final y podio en su patria chica. O sea, para que quede bien claro, el banderazo a cuadros y el descorche de champán será en su querido Albardón. Y claro, Gabriel Abarca sabe que tiene una linda oportunidad de mostrarse ante su gente. De ratificar todo lo bueno que viene haciendo a lo largo y ancho del país... Ya lo decía la semana pasado, después de haber sorteado una serie de dificultades en el Rally de Catamarca: “EnSan Juan queremos ser protagonistas. Queremos revertir esta racha que nos tocó...”.Después, el piloto albardonero que hace un par de años sumó experiencia en el mítico y siempre cautivante Dakar, contó que: “el auto viene progresando, pero los resultados no se están mostrando. Así que estamos trabajando duro para que en San Juan podamos plasmar todo ese trabajo en un buen resultado”.El Rally grande vuelve a San Juan después de un puñado de años. Y aunque varios pilotos de los nuestros estarán presentes, hay uno que hace rato está sembrando experiencia y cosechando éxitos a lo largo y ancho del territorio nacional. Por eso, para muchos, es candidato. Y más por loque siente: “Para quien ama el rally como en mi caso, tener la posibilidad de competir en mi querido San Juan es un sueño. Por hacer espero hacer un buen papel y hacerlo realidad con un triunfo”.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 22:58

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares