A+ R A-
21 Abril 2019
Domingo, 21 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Brigada Sur

Abandonó una moto sustraída y huyó

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, realizaban este martes en la mañana, patrullajes de seguridad y prevención en una zona del departamento Pocito cuando observaron a un desconocido que circulaba en un ciclomotor color azul. 

 

Martes, 19 Marzo 2019 18:50

 

Los brigadistas al identificarse como policías, aquel sujeto se dio a la fuga por calle Florida y en la intersección con calle Bazán Agras en la localidad de Carpintería, decidió abandonar el rodado y escapar por los campos de aquel lugar, señalaron fuentes policiales.

Tras una rápida inspección en la moto, los pesquisas advirtieron que presentaba los números de motor adulterados y que no poseía patente. Los efectivos trasladaron ese ciclomotor a la sede policial para averiguar más datos sobre su identificación para restituirlo a su propietario original.

Dijeron que era una Yamaha Neo Crypton 110 cc, que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto del año 2016.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares