A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Caucete

Abandonan una moto y ahora buscan a su dueño

Efectivos de la Seccional Novena del departamento Caucete recuperaron hoy una moto que sería robada. 

Miércoles, 12 Julio 2017 11:18


Efectivos de la Seccional Novena del departamento Caucete recuperaron hoy una moto que fue robada.Fuentes policiales informaron que en la mañana, policías a cargo del Comisario Erik Zeballos, realizaban patrullajes de prevención cuando advirtieron a dos hombres que transitaban en una moto de 200 cilindradas.Los uniformados pretendieron entrevistarlos para conocer sus identidades y la procedencia del rodado pero aquellos para evitar la aprehensión decidieron abandonarlo y escapar. De acuerdo a lo señalado por las fuentes, los individuos escaparon los fondos de una viviendas ubicadas en la intersección de calles Laprida y Fermín Rodríguez. Así fue que la moto de 200 cilindradas, marca Mondial, dominio 955 DGO, fue trasladada a la comisaría caucetera. Ahora, investigan su procedencia para localizar a su verdadero dueño.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares