A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

A una familia le llevaron $150 mil en plata y aparatos

La denuncia fue hecha en la Seccional Segunda de Capital y trabajan con algunas pistas claves para dar con los autores.

Sábado, 14 Abril 2018 19:01

 

La familia Lozano fue victima de un importantísimo robo tipo escruche en su casa ubicada detrás del matadero municipal en la zona de Concepción en Capital. Allí los delincuentes se apoderaron de una suma cercana a los 150.000 mil pesos y dos televisores que habían comprado para las vacaciones de verano en Chile.La familia Lozano fue victima de un importantísimo robo tipo escruche en su casa ubicada detrás del matadero municipal en la zona de Concepción en Capital. Allí los delincuentes se apoderaron de una suma cercana a los 150.000 mil pesos y dos televisores que habían comprado para las vacaciones de verano en Chile.Desde la Policía señalaron que la familia damnificada, al parecer, dejó mal cerrado el portón de la vivienda y eso sirvió para que los delincuentes pudieran ingresar sin problemas y ser vistos por los vecinos hacia el interior de la casa para luego palanquear la puerta principal de la casa y acceder sin problemas, señalaron desde la Policía.Una vez en el interior los delincuentes comenzaron a buscar las cosas de valor de la familia y en ea requisa intensa los sujetos encontraron en un mueble del dormitorio de la familia la suma de 150.000 pesos que eran ahorros, pero tambipen encontraron una computadora personal tipo Notebook, una netbook y cargaron también con dos televisores tipo LCD que la familia había comprado en Chile cuando estuvieron en ese país, destacaron las fuentes. Todo hace suponer que los malvivientes estuvieron observando cuando la familia se ausentó por algunas horas para ingresar a la vivienda y apoderarse de este importante botín. Cuando regresaron los Lozano se encontraron con la desagradable noticias de que habían sido victima de un robo.Los damnificados realizar la denuncia en la Seccional Segunda de Concepción.  Justamente desde la Policía buscan un Ford Falcon verde que anduvo rondando el lugar un rato antes, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares