A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boca

“A Tevez ya no le alcanza con su nombre para jugar”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente xeneize Daniel Angelici se refirió al nivel de Carlitos, durante su charla exclusiva con TyC Sports. Después de la derrota ante River se instaló la polémica en el equipo de la Rivera.

Lunes, 19 Marzo 2018 23:49

 

Daniel Angelici se refirió al nivel futbolístico de Carlos Tevez, en medio de las críticas por su bajo rendimiento y después de la derrota ante River por la Supercopa Argentina. “Ya no le alcanza con su nombre para jugar”, afirmó.
El presidente de Boca destacó que “tiene que estar todos los partidos dentro de la cancha, aportando para el equipo”. Además, agregó: “Cuando juegue bien se va a marcar y cuando no, las críticas llegarán. Es parte de lo que está expuesto por volver al club”.
En relación a las presentaciones de Tevez en este año, Angelici fue contundente. “Tuvo partidos buenos y otros no tanto, como los niveles de varios jugadores. Es un gran futbolista, pero después de una derrota queda marcado por estar en un equipo como este”, cerró. En declaraciones formuladas a TyC Sports, Angelici reconoció que “hay que analizar qué nos está sucediendo en los partidos decisivos” y contó que Pablo Pérez, el capitán del equipo, le dijo que “iban a trabajar para sacar la situación adelante”. “Nos queda el campeonato y tenemos que fortalecernos para la Copa. Da bronca y dolor haber perdido el primer objetivo que teníamos en este año. El entrenador tiene el 100 por ciento del respaldo, no hay ninguna duda del trabajo de Guillermo. No lo pone en inestabilidad haber perdido con River”, manifestó. También habló de la charla que tuvo con el plantel luego de la final perdida ante River.
“Yo no voy a hablar seguido con el plantel, solo fui 3 o 4 veces desde que soy presidente. Fue para ver qué estaba sucediendo, con el dolor de haber perdido esta final y este clásico. Esta vez se exageró muchísimo. A los jugadores les manifesté el dolor y la bronca, por ejemplo por el sacrifico que hacen los hinchas”, explicó el presidente de Boca.
Y en el final sobre el DT Guillermo, Angelici lo bancó a muerte, “Guillermo tiene todo el respaldo. No hay dudas de lo que está haciendo desde que llegó al club”. 

Visto 300 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Marzo 2018 23:52

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares